Remera SOG - Seal Team L

ARG260L

Nuevo

Remera SOG - Seal Team L

Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos (United States Navy Sea, Air and Land) o SEAL (acrónimo de Sea, Air and Land), conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos y forman parte del Mando de Guerra Naval Especial (Naval Special Warfare Command - NSWC) y son el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de EEUU (United States Special Operations Command).

El acrónimo de la unidad (SEAL) hace referencia a su capacidad para operar en mar, aire y tierra; pero es su habilidad para trabajar bajo el agua, la que los diferencia de la mayoría de las demás unidades militares del mundo. La experiencia adquirida al operar en campos de batalla en el océano o en agua dulce ha dado forma a su identidad y, como resultado, se les considera como una de las unidades anfibias más altamente calificadas y capacitadas del mundo. Los Navy SEALs están entrenados y han sido desplegados en una amplia variedad de misiones, incluyendo operaciones de acción directa y de reconocimiento especial, guerra no convencional, defensa interna en el extranjero, rescate de rehenes, contraterrorismo y otras misiones. Sin excepción, todos los SEALs son miembros masculinos de la Armada de los Estados Unidos.

Los primeros grupos entraron en servicio en 1962, durante el mandato del presidente John F. Kennedy.
La altamente secreta Division de Actividades Especiales (Special Activities Division - SAD) de la CIA y más específicamente su Grupo de Operaciones Especiales (Special Operations Group - SOG) recluta operadores de los Equipos SEAL. Operaciones conjuntas entre los SEALs y la CIA, se remontan al afamado MACV-SOG de la Guerra de Vietnam. Esta cooperación sigue existiendo hoy en día y se ha plasmado en las guerras de Irak y Afganistán, y en el hallazgo y posterior muerte de Osama Bin Laden en Pakistán.

Orgullosamente diseñada, estampada y producida en Argentina.
100% algodón 24/1, con cuello RIB redondo.
Diseño en frente y espalda. Estampada en serigrafía con tintas plastisol.
Etiqueta estampada.

XSmall: 59 ancho x 75 largo*
Ancho: de axila a axila.
Largo: desde el hombro a la base de la remera.


*Valores expresados en centímetros.

IMPORTANTE:

Tener en cuenta que las medidas son aproximadas